Un poco sobre nosotros...

Un área manager, un responsable de seguros, una profesora, una comunicadora y un experto en telecomunicaciones se encuentran un día en Galícia y deciden montar una panadería sin gluten en Barcelona.

Parece el inicio de un chiste pero no lo es.

Somos Àngel, Xavi, Rut, Míriam y Jordi. Tres hermanos y dos cuñados que, en unas vacaciones en Galícia el año 2020 tuvieron la loca idea de abrir una panadería en el mítico barrio de Gracia de Barcelona.

¿Y por qué sin gluten? Pues porque Rut y Míriam saben lo que es no poder disfrutar de un pan de calidad, nutritivo, crujiente y con miga. Descubrir que eran celíacas les cambió la vida, ¡en todos los sentidos!

Dos años más tarde, después de muchos dolores de cabeza y no pocos obstáculos, se hace realidad la idea de tener una panadería con obrador que nos permita desear un buen día a los celíacos/as.

Y por eso el nombre de Gluten Tag! Un juego de palabras simpático gracias al buen día en alemán (Guten Tag). Y es que el vínculo personal con Alemania queríamos que estuviera presente de algún modo.

Abrimos con toda la ilusión del mundo para ofrecerte un pan de calidad, sin aditivos, hecho por nosotros, con productos ecológicos y de proximidad. Porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de un pan crujiente, con una miga esponjosa y deliciosa para poder mojar en un buen aceite de oliva.

Así que si nos quieres conocer más de cerca, te estaremos esperando en Travessera de Gràcia 173.

¡Que tengas un Gluten Tag!

llesca gluten tag